¡Cumplimos un año!

Cómo pasa el tiempo… Y es que ya hace un año que pusimos en marcha Cortebox. Y ahora que estamos de celebración, es el momento perfecto para hacer una recopilación de todo lo que hemos conseguido en este primer año de vida.

Desde que la página web se puso en marcha ha habido muchos cambios, hemos introducido mejoras en la web, ahora es mucho más precisa que antes. Además hemos ampliado nuestro catálogo de materiales, incluyendo algunos nuevos.

 

nuevos materiales

 

 

Ahora puedes hacer pedidos a Cortebox desde Inglaterra e Italia, gracias a los envíos internacionales y a que la página web se ha traducido al inglés y al italiano. Además, hemos bajado los precios y ¡hemos quitado los gastos de envío en España!

 

 

novedades

 

Además seguimos mimando y mucho a nuestros estudiantes. Todos ellos tienen durante todo el curso 2014/2015 un descuento permanente del 30%. Y… cómo novedad de aniversario, los profesores también tienen descuento: ¡un 10%!

 

descuentos

 

Pero también hemos hecho otras cosas fueras del estudio y el laboratorio de fabricación. Participamos en diferentes foros de inversión, como los de IESE en Madrid y Barcelona, o el InvierTlab de Marzo en Edificio del Rectorado de la Universidad de Málaga. Ganamos el premio SpinOff 2013 y en noviembre del año pasado participamos en Beach Boost Costa del Sol.

 

Intervención de Rafael Urquiza, en BeachBoost Costa del Sol, en noviembre de 2013

Intervención de Rafael Urquiza, en BeachBoost Costa del Sol, en noviembre de 2013

 

Una de las cosas que más nos satisface es ver recompensado nuestro trabajo. Y una de las mejores recompensas que hemos tenido hace poco menos de una semana, es formar parte del Foro Provincial de Empresas Socialmente Responsables.

 

CEM-Foro-de-Empresas-03

Foto de Familia del Foro Provincial de Empresas Socialmente Responsables

 

Otra de las cosas que hemos hecho ha sido colaborar con medios digitales, como han sido Estructurando y Proyecta 56.

Creo que este año ha dado mucho de sí y estamos seguros que nuestro segundo #cumplebox ¡será mucho mejor! No olvidéis pasaos por nuestro Twitter y Facebook, ¡que hoy tenemos sorpresas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies